TERROR EROTICO Y EL FIN DE LA ERA DE LA INFORMACION

El pasado 6 de Marzo TERROR ERÓTICO (que, por cierto, han recortado su nombre eliminando lo de «adolescente») protagonizaban nuestro primer DISCTRLCast de 2023 en la FNAC de A Coruña.

Entrevista y showcase, Terror Erótico en esencia: “todo a lo que nos tiene acostumbrados: descaro, chispas, luces de neón, guitarras afiladas, beats pegones y toda la irreverencia posible de manera gratuíta»

Entre los temas de ese showcase estaba «Fin de la Era de la Información«, adelanto de su nuevo trabajo que verá la luz a lo largo de este 2023 y que llevará por título “Terror Erótico

Un tema en el que «se han puesto nostálgicos, haciendo mención a la añorada y práctica tecnología analógica de los 90, la era pre-internet. Faxes, walkie-talkies, los videojuegos de diskette, las llamadas gamberras desde una cabina de teléfono….!!!!

Musicalmente en «Fin de la Era de la Información» encontramos ese binomio sintes y guitarras en plena efervescencia, baile hedonista, y en el que cuentan con la colaboración a las voces de Leticia Iglesias (ex-Fábrica de Espejos) y Ana Ortega.

La banda arranca su gira de primavera el próximo 17 de Marzo en A Cofradía de Vilanova de Arousa y en breve irán anunciando más fechas.

Bailad malditos!!!!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *