ANGEL NOVCAD PRESENTA «CALIFORNIA SNOW»

Angel Nov Cad presenta «California Snow», último adelanto de lo que será «Mechanical Revolution», cuarto EP con el que cierra una etapa y que llega acompañado de montaje visual reactivo entre luz y sonido realizado por el propio Angel, y DISCTRL se ocupa nuevamente del apartado visual y acabados cinematográficos del mismo.

Me resulta imposible intentar pensar en hacer un sólo estilo, acabaría aburriéndome y la creatividad y motivación desaparecerían”. Polifacético, creativo, inquieto así podríamos definir a Angel NovCad.

Fábrica de Espejos, Terror Erótico Adolescente o Viernes Furia son algunos de los proyectos en los que está metido este lucense que se lanzaba definitivamente a su aventura en solitario,ANGEL NOVCAD, en medio de la pandemia.

Un proyecto formado por una colección de 4 Eps que arrancaba a finales de 2020 con “Sound Workshop”, tras él llegaban “Free Fall” y “Firestorm”. Tres trabajos dónde muestra su versatilidad y variedad dentro de la electrónica.

Desde Trentemoller, Aphex Twin, NIN o How To destroy Angels a sonidos cercanos a Savages, Massive Attack o……

De la luminosidad y el optimismo, a la oscuridad, la claustrofobia, la melancolía del dark ambient, al IDM o al techno más zapatillero. Mente abierta, recursos y creatividad, además de unos lanzamientos DIY en toda regla.

El 30 de Noviembre cierra esta colección de EPS con la publicación de “Mechanical Revolution” del que ya nos adelantaba “Acid Retch-pt II” acompañado de un videoclip a cargo de Mahoney (DISCTRL) con artwork de Allexx Pachecoo. Cómo segundo adelanto nos trae “California Snow” dónde nos muestra su lado más club, más dance, rompiendo y mostrando nuevamente esa versatilidad a la hora de afrontar estilos.

Todos los EPS han sido producidos, mezclados y editados por él mismo contando con colaboraciones puntuales de Marta Varela, Isaac y Alexx de Fábrica de Espejos y Alberto Ramos de Viernes Furia.

El 30 de Noviembre se cierra esta “tetralogía” con el lanzamiento íntegro de todos los temas que conforman este “Mechanical Revolution”.

California Snow” es el último adelanto que llega acompañado de montaje visual reactivo entre luz y sonido realizado por el propio Angel, en donde DISCTRL se ocupa nuevamente del apartado visual y acabados cinematográficos del mismo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *