FABRICA DE ESPEJOS, CONCIERTOS PARA DESPEDIR 2022

Autores de uno de los mejores discos publicados el pasado año «Mundo Incierto» (Ferror Records/FA CE LA), Fábrica de Espejos son una de esas joyas de los sonidos más alternativos de la escena gallega.

En sus filas encontramos al hiperactivo Angel NovCad, artista Disctrl que, además de su proyecto en solitario, también forma parte de Terror Erótico, y se encarga de los «pilares» electrónicos de las canciones de Fábrica de Espejos.

El sonido de Fábrica de Espejos navega entre el shoegaze, el dream pop o la new wave…Influencias que van desde The Cure, Slowdive o Chromatics a Los Planetas y El Columpio Asesino. Melodías y electrónica que empastan a la perfección con guitarras y paisajes llenos de sensibilidad… un caramelo que engancha a la primera.

Han formado parte de festivales como el FIV de Vilalba, 17º Ribeira Sacra, Endless Summer Party, Música Na Rúa o FA CE LA Fest.

De la mano de DISCTRL cierran este 2022 con dos citas. La primera será el 12 de Noviembre en el  Casino 1889 de Carballo y el 19 del mismo mes en la Sala Sónar de Compostela.

Ya sabes lo que tienes qué hacer, no????


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *