ANGEL NOVCAD EN LOS ELEGIDOS DE GALICIAN TUNES

La plataforma musical GALICIAN TUNES destacaba a comienzos de 2021 a ANGEL NOV CAD uno de sus artistas semanales destacados.

Polifacético e hiperactivo ANGEL NOVCAD, además de su proyecto en solitario, está detrás de formaciones como Fábrica de Espejos, Terror Erótico Adolescente o Viernes Furia.

A finales de 2021 cerraba su particular antología formada por una colección de 4 Eps que arrancaba a finales de 2020 con “Sound Workshop”, tras él llegaban “Free Fall” y “Firestorm”, y el pasado 30 de Noviembre la cerraba con el lanzamiento de “Mechanical Revolution”

Cuatro EPs en los que explora la electrónica en todas sus vertientes, desde el IDM, ambient, techno, trip-hop llegando hasta el rock más experimental e industrial. De la luminosidad y el optimismo, a la oscuridad, la claustrofobia, la melancolía del dark ambient, al IDM o al techno más zapatillero. Mente abierta, recursos y creatividad: “Me resulta imposible intentar pensar en hacer un sólo estilo, acabaría aburriéndome y la creatividad y motivación desaparecerían”

Atentos a este comienzo de 2022 porque Angel Nov Cad no se detiene y ya tiene preparados nuevos retos, proyectos y lanzamientos del que encontraréis toda la info en disctrl.org

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *