MAEFIELD PUBLICA «ABISAL»

En Noviembre, dentro de la programación de DISKE DISCO (Feria de Sellos Discográficos de A Coruña) MAEFIELD adelantaba, en exclusiva y en directo, temas de lo que sería su nuevo EP.

En Diciembre pasado, además de su presencia en los Disctrl rmx 22 con la re-lectura de “No estoy” de Osoazul, se publicaba oficialmente el primer adelanto de este nuevo trabajo: “Abisal”, tema que da título al nuevo EP de MAEFIELD que se publica hoy 27 de Enero en todas las plataformas.

Un EP compuesto por cuatro temas (Abisal, Borneo, Naúfrago y Espectro) en el que MAEFIELD nos lleva desde el electro más club a la mezcla de los sonidos tradicionales con la electrónica más actual.

ABISAL” es un trabajo que estamos convencidos, dará que hablar y, por supuesto, llega con un formato live que engancha y te hará bailar desde el minuto uno.

Detrás de Maefield está Javier Otero, productor y DJ de Vilagarcía de Arousa, poseedor de una psicología de pista capaz de enfrentarse a cualquier club, desde el más urbano al más tecnófilo.

Instrumentista autodidacta desde la adolescencia, comienza a trabajar en los platos en 2012 y, a raíz de innumerables remezclas y sesiones, comienza a crear sus propias canciones en las que muestra ese equilibrio entre “lo orgánico y sintético, ritmos sin complejos y energía cósmica”

ABISAL” llega de la mano de DISCTRL que arranca este 2023 de la mejor manera posible con los trabajos de BIGORNIA y este “Abisal” de MAEFIELD… BeLive In Music.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *