BIGORNIA PRESENTA SU TANDEM

BIGORNIA, el inclasificable dúo gallego formado por Xabi y Fonsi, acaban de publicar su primer trabajo «TANDEM» de mano de DISCTRL, que supone el primer lanzamiento de este recién estrenado 2023.

El pasado 1 de Diciembre protagonizaban uno de los Disctrl Cast de 2022, actuación y entrevista dónde nos adelantaban en directo algunos de los temas de este «Tandem».

Modulares y visuales que conforman un todo indivisible. Una mezcla de ritmos frenéticos y ambientes oscuros acompañadas de retro-visuales conforman una propuesta diferente en la que están presentes estilos cómo el ambient, el acid, DnB, chiptune, footwork, House o trip-hop, una mezcla que, junto a la propuesta visual, crea una especie de trance, teletransportando al público a otra dimensión «dónde sólo pueden quedar flipados y bailar». Cómo apuntan los propios BIGORNIA: «Cada concierto es una experiencia única con mucha improvisación»

«TANDEM» ya se puede escuchar en todas las plataformas digitales y esperamos volver a vivir pronto la locura de su directo: «electrónica cargada de ritmos frenéticos e glitch».

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *