MAEFIELD REMEZCLA A OSOAZUL

 

Reciente fichaje de DISCTRL DJ LAB, el arousán MAEFIELD, remezcla “(No) Estoy “ uno de los temas de “Voicenotes”, lo nuevo de OSOAZUL.

Un tema que formará parte de ese Vol.2 de los remixes disctrl, donde artistas del label se «remezclan», dando su visión personal de canciones de compañeros de escudería, fortaleciendo esa idea de colectivo que persigue DISCTRL.

MAEFIELD  da el salto a la autoproducción, dando a luz sus «Remix Series», en las que remezcla desde el soul de los 60 hasta el indie actual más electrónico. Le siguen diversos EPs enfocados en el soulful house, el sonido Chicago y el new disco, y tras la pandemia, apuesta de forma decidida por un sonido fresco y profundo, oscuro y luminoso, a medio camino entre lo orgánico y lo tecnológico, publicando remezclas oficiales para artistas como Xackal y ahora para Osoazul, y que se consagrará en los EPs que publicará a lo largo de 2022 ya dentro de la familia DISCTRL.

Actualmente es uno de los residentes en las cabinas de Sala Karma, la sala Cofradía Cultural de Vilanova y los locales arousanos como Miudo o el Flexi.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *