RMX 21

A modo de regalo de Navidad, ya no sólo para todos, si no para nosotros mismos, os traemos una colección de remixes de nuestros artistas. Juntos y revueltos, dan su visión personal de canciones de “otros” creando un festín, una bacanal sonora para celebrar este final de 2021.

Un “experimento” que ha resultado un éxito y esperamos se convierta en una tradición, derivada de los trabajos editados a lo largo del año en DISCTRL.

DAVID KARRO, ANGEL NOVCAD, OSOAZUL, DANI STOYKA, LEUTER y unos “polizones”, EME-SX, dan su particular visión de las canciones de otros compañeros de sello.

El resultado no puede ser más sorprendente, dando una vuelta de tuerca, mostrando otra visión, otra perspectiva de lo editado en este 2021 por DISCTRL

David Karro remezclando “No Shine” de Angel NovCad.

Angel NovCad, incansable e hiperactivo, colabora con un par de remixes, revisionando el “Frío Invierno” de David Karro y “Polarity”de Osoazul.

Dani Stoyka deconstruyendo “Sound Workshop” de Angel Nov Cad.
Unos desconocidos y misteriosos EME-SX convirtiendo “Swan Ballet” de Candy´s Freckles en una especie de disco swan.

Leuter transformando “Fractal” de David Karro y Osoazul llevando a su terreno “Wings” de Candy´s Freckles.

Una culminación perfecta para estos primeros meses de vida de DISCTRL que pone la semilla para un 2022 en el que ya se está preparando mucho y bueno.

Disponible en:

*Pulsa para redirigir a enlace.


Disponible en:

Free Download

RMX21

Fecha de lanzamiento : diciembre 22, 2021
Artista : RMX
Catalog ref. : DCTRLRMX21