DISCTRL DJ LAB EN CASTELO STUDIO

Si el pasado 28 de Mayo arrancábamos nuestra particular temporada estival en CAION SURF HOUSE CLUB, en nuestro afán de ofrecer algo diferente, ubicaciones sorprendentes, especiales, atractivas…nos vamos el Sábado 11 de Junio hasta CASTELO STUDIO para participar en una de sus actividades.

Una sesión de puertas abiertas en Castelo Studio bajo el título: “MAKE ART NOT WAR SESSION”, un encuentro en el que la protagonista será Lera Tarasenko, actual artista en residencia que ha venido desde Kyiv el pasado 28 de Marzo.

Tras los talleres y actividades varias relacionadas con el trabajo de Lera Tarasenko, llegará la dj sesion de Jean Fixx, artista multidisciplinar, músico, bailarín performativo, video-creador, generador cultural en las artes vivas y, por supuesto, uno de los artistas que participan de nuestro DISCTRL DJ LAB.

Talleres, arte, comida, cerveza artesanal, sesión Dj, todo ello en un lugar mágico y espectacular como es CASTELO STUDIO. Creemos que todo un planazo para una tarde de Sábado en que seguimos apostando por la cultura en todas sus expresiones.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *