TERROR EROTICO, ACTIVISMO DANCE-PUNK

Claramente el sr. Angel NovCad es uno de los músicos más trabajadores y prolíficos ya no sólo de A Ribeira Sacra, sino de la nueva escena galega.

Por si eran poco sus lanzamientos en solitario y como parte de Fábrica de Espejos, Ángel también forma parte del trío techno-punk Terror Erótico, nuevo y flamante fichaje de la escudería DISCTRL.

TERROR ERÓTICO son Ángel, Alejandro y Daniel y llegan de Chantada (Lugo).

La banda surge en 2013 como Terror Erótico Adolescente evolucionando del garage de sus inicios al sonido de sintetizadores, cajas de ritmo y guitarras apostando por la electrónica, el baile, el punk, el noise… además de acortar el nombre al actual TERROR ERÓTICO… por cierto un nombre muy Jess Franco no???

Bajos atenuantes, sintetizadores agresivos, guitarras digitalizadas que acompañan a potentes beats de cajas de ritmos, letras críticas y toques de humor en trallazos dance-punk como Technócratas o Terroristas.

Un par de Eps,“Freak Out” y “Fillo da Droga”, el single “Terroristas” y remezclas varias dan buena cuenta de la fuerza techno-punk de la banda, además de sus directos en festivales como FA CE LA Fest (Lugo), Osa Do Mar (Burela), Ribela (Sarria) o FICH (Chantada)

Terror Erótico se incorporan a DISCTRL este otoño y podemos disfrutar YA! de su directo en la primera edición del Galicia Molona Fest los días 21-22 de Octubre, compartiendo cartel con el propio Angel NovCad, Auto Sacramental, Chivata, Nüca o El Flop.

BIENVENIDOS!!!

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *