OSOAZUL PRESENTA “VOICENOTES”

OSOAZUL es el alter ego del vigués Gonzalo Arévalo (ex-Stoyka), un proyecto en solitario que arrancaba en 2021 con un debut homónimo en el que mostraba una elegante mezcla de neo soul, lo-fi y melodías pop.

OSOAZUL vuelve este 2022 con “VOICENOTES”, una nueva muestra de inquietud creativa con un trabajo con el que da un paso más en su sonido pero sin perder esa esencia de su particular estilo.

Del inglés de su debut, se pasa al castellano y, sin abandonar esa esencia y elegancia pop.

En “Voicenotes” Gonzalo explora los sonidos más urbanos en los que cuenta con colaboraciones de Wudang, J. Curto, además de su ex-compañero en Stoyka (y ahora en Maldito Murphy) Sebas Yepes; y repitiendo nuevamente con Yamen Martini.

Unas “notas de voz” que llegan de Bremen (actual residencia de Gonzalo) y en el que Osoazul no oculta influencias de artistas como Tom Misch, Jacob Collier o Daniel Caesar, a las que añade nombres como Chet Baker, Billie Eilish o C. Tangana.

Sorprendente, actual, elegante…“Voicenotes” ya está en todas las plataformas y llega acompañado por alguna que otra sorpresa, todo ello de mano de DISCTRL.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *