ANGEL NOVCAD, HIPERACTIVIDAD PRODUCTIVA

Me resulta imposible intentar pensar en hacer un sólo estilo, acabaría aburriéndome y la creatividad y motivación desaparecerían”.  

Y así es, ANGEL NOVCAD no para. Tras su colección de EPs dónde mostraba su versatilidad y variedad dentro de la electrónica; su trabajo en Fábrica de Espejos y su activismo electro punk con Terror Erótico, Angel nos trae una impresionante propuesta junto a la voz de Marta Darcos (que ya conocimos poniendo voz en uno de los temas de su «Free Fall»)

«The Underdog Sound» es el primer tema de un trabajo que se publicará bajo el label DISCTRL hacia finales del mes de Marzo.

De lo hipnótico, ambiental y frágil pasamos al trance final, a la oscuridad de club, dónde la voz de Marta rompe esquemas proyectando una «accesibilidad» que puede convertir este nuevo proyecto de Angel NovCad en uno de los más interesantes de 2023.

Si hay algo de lo que puede presumir Angel NovCad es de “mente abierta, recursos y creatividad» y lo vuelve a demostrar con creces en este nuevo «The Underdog Sound»

Y este «The Underdog Sound» llega acompañado con el anuncio de su presencia en el FACELA FEST de Lugo los días 11, 12 y 13 de Mayo compartiendo cartel con artistas como Músculo!, Depresión Sonora, Fee Reega o Ron Gallo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *