CANDY´S FRECKLES-MUSICA NA RUA 3/07/2021

El pasado 3 de Julio en Santa Cristina (Oleiros-A Coruña) arrancaba el ciclo «Música Na Rúa», diversas actuaciones simultáneas en distintas poblaciones del ayuntamiento de Oleiros. Actuaciones que ya tuvieron su repercusión el pasado año,  y que este 2021 vuelve a llenar las calles de Oleiros de música los meses de Julio y Agosto.

Los jovencísimos Candy´s Freckles, proyecto que arrancaba Rodrigo Yagüe (guitarra y voz) en pleno encierro pandémico,  desplegaron todo su repertorio a pie de calle (literalmente), en una sesión doble que convocó a gran cantidad de público. Presentaban las canciones de sus dos EPs «A Star Fallen From The Sky» y «Where Have All The Gerbils Gone?» en formato banda, sonando menos íntimos y más eléctricos. Incluían en el repertorio temas inéditos como «Yoshi» «Ode To Us» y «Fancy» además de versiones de Beatles, Artic Monkeys o Neutral Milk Hotel !!

Su folk-rock psicodélico sonó más rock que nunca consiguiendo enganchar al púbico presente, dónde encontramos a miembros de otra de las jóvenes (y prometedoras) bandas de rock de A Coruña: Crimson & Clover (de hecho Candy´s Freckles comparten miembros con ellos). Una actuación que mostraba a unos Candy´s Freckles menos introspectivos, más directos y potentes y con más rodaje cómo banda.

Una buena forma de comenzar el mes de Julio en medio de esta vorágine llena de subidas y bajadas dónde la incertidumbre todavía campa a sus anchas.

Y por supuesto invitar a sumergirse en las canciones de Candy´s Freckles que podéis encontrar en nuestra sección de ARTISTAS


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *