BONECO, MAHONEY VJ y PLAYA DESMAYO SE UNEN A LA FAMILIA DISCTRL

SUMA Y SIGUE!!!!

DISCTRL sigue sumando artistas a su roster en este 2022. Tres nuevas incorporaciones, tres estilos, mismo objetivo.

Esencia independiente, energía, experimentación sonora y visual, todo esto es lo que nos traen BONECO, PLAYA DESMAYO y MAHONEY VJ.

BONECO nace de las inquietudes más experimentales y electrónicas de Luis, ex-vocalista y guitarra de la banda de indie/rock Xenro. Experimentar con la música electrónica e instrumentos de síntesis analógica.

Su experiencia desde la infancia en conservatorio de saxofón establece una relación estrecha con la música clásica y una vida, desde ese momento, siempre ligada a las notas y los silencios.

Referencias??? Pues piensa en artistas como Rival Consoles, Four Tet o Jon Hopkins… Todo bien, no???

En el apartado audiovisual tenemos a MAHONEY VJ.

Incansable artista multidisciplinar que lleva toda una vida metido en el mundo audiovisual en todas sus expresiones.

Una pasión que emerge a los 17 años de edad desde el colectivo A Casa da Leiteira. Presente en cientos de clubs, festivales y realizando sets en eventos con artistas de la talla de Carl Cox, Henry Saiz, Claptone, Villalobos, Alexander Kowalsky o Mulero.

Desde 2005 dirige su propia productora y agencia de comunicación Sincro Audiovisual, además de ser uno de los fundadores de DISCTRL.

Y por último uno de los dúos garage-surf-punk más potentes de Galicia: PLAYA DESMAYO. Energía, juventud, canciones, diversión, actitud es lo que nos traen Gaspar (batería y voz) y Roi (guitarra y voz).

Tras varios singles de adelanto debutan con “Atardicio” de mano de sello Sweet Grooves Records, un disco del que medios como Sonidos Sumergidos definía de esta manera: “rabiosas píldoras de adhesivos estribillos que supuran adrenalina y velocidad creadas para hacernos disfrutar con su excitante cóctel sonoro… certeros trallazos sónicos de carácter gamberro y desenfadado

PLAYA DESMAYO busca hacer disfrutar al público de la misma forma que lo hacen ellos. Cógelos si puedes!!

Tres artistas que se unen a David Karro, Angel NovCad, Candy´s Freckles, Osoazul, Dani Stoyka y Leuter para hacer crecer todavía más la familia DISCTRL.

Toda la info en DISCTRL.ORG


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *