BONECO, MAHONEY VJ y PLAYA DESMAYO SE UNEN A LA FAMILIA DISCTRL

SUMA Y SIGUE!!!!

DISCTRL sigue sumando artistas a su roster en este 2022. Tres nuevas incorporaciones, tres estilos, mismo objetivo.

Esencia independiente, energía, experimentación sonora y visual, todo esto es lo que nos traen BONECO, PLAYA DESMAYO y MAHONEY VJ.

BONECO nace de las inquietudes más experimentales y electrónicas de Luis, ex-vocalista y guitarra de la banda de indie/rock Xenro. Experimentar con la música electrónica e instrumentos de síntesis analógica.

Su experiencia desde la infancia en conservatorio de saxofón establece una relación estrecha con la música clásica y una vida, desde ese momento, siempre ligada a las notas y los silencios.

Referencias??? Pues piensa en artistas como Rival Consoles, Four Tet o Jon Hopkins… Todo bien, no???

En el apartado audiovisual tenemos a MAHONEY VJ.

Incansable artista multidisciplinar que lleva toda una vida metido en el mundo audiovisual en todas sus expresiones.

Una pasión que emerge a los 17 años de edad desde el colectivo A Casa da Leiteira. Presente en cientos de clubs, festivales y realizando sets en eventos con artistas de la talla de Carl Cox, Henry Saiz, Claptone, Villalobos, Alexander Kowalsky o Mulero.

Desde 2005 dirige su propia productora y agencia de comunicación Sincro Audiovisual, además de ser uno de los fundadores de DISCTRL.

Y por último uno de los dúos garage-surf-punk más potentes de Galicia: PLAYA DESMAYO. Energía, juventud, canciones, diversión, actitud es lo que nos traen Gaspar (batería y voz) y Roi (guitarra y voz).

Tras varios singles de adelanto debutan con “Atardicio” de mano de sello Sweet Grooves Records, un disco del que medios como Sonidos Sumergidos definía de esta manera: “rabiosas píldoras de adhesivos estribillos que supuran adrenalina y velocidad creadas para hacernos disfrutar con su excitante cóctel sonoro… certeros trallazos sónicos de carácter gamberro y desenfadado

PLAYA DESMAYO busca hacer disfrutar al público de la misma forma que lo hacen ellos. Cógelos si puedes!!

Tres artistas que se unen a David Karro, Angel NovCad, Candy´s Freckles, Osoazul, Dani Stoyka y Leuter para hacer crecer todavía más la familia DISCTRL.

Toda la info en DISCTRL.ORG


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.