El grupo nació en Chantada el 14 de agosto de 2013 cuando se disolvió la formación de “Sr. Metapod”. La formación original estaba formada por Isaac (voz), Alejandro (bajo), Iván (guitarra), Jordi (batería) y Daniel (guitarra y voz).

Jordi e Iván no pudieron continuar, por lo que se agenciaron una caja deritmos y un sintetizador, se incorporó Ángel Novoa (bases) a los mandos y llegaron los 80´s, el tecnopop y el nuevo nombre.

El punk-pop con ecos de la Movida fue derivando a un set live de electropop con guitarras y de esa época surgieron temas como “Fillo da Droga”, “El Parque” o “Seres Corrientes” y participaciones en festivales gallegos como el Osa do Mar (2016) o el Fich (2017, 2018) y conciertos en Carballiño o Melide junto a Los Televisores.

En el año 2017 Isaac comienza su proyecto «Fábrica de Espejos» quedando la formación trío actual. En 2018, Terror Erótico Adolescente graba su maqueta
«Freak Out», con 4 temas, en Abrigueiro Estudio con Arturo Vaquero (Humanoid), presente en plataformas digitales y publicada en cd físico.
En 2019 se publicaron remixes y en 2020 publican el single “Terroristas”.

Tras el parón de la pandemia, en el 2022 recuperan ritmo de escenario en los festivales Fa CeLa Fest (Lugo), Fich (Chantada) y RIBELA Love&Nature (Sarria). Una vez finalizado el verano, están de nuevo encerrados para parir nuevos trabajos que verán la luz en breve.

TERROR EROTICO

Electrónica de baile que fusiona Pop con estilos como Techno, Punk, Electro, Noise… Bajos atenuantes, sintetizadores agresivos, guitarras digitalizadas que acompañan a potentes beats de cajas de ritmos. Todo este cocktail aderezado con letras críticas y toques de humor.

Seguir en Spotify

Ubicacion

Chantada-Lugo-Galicia-España