Jëan Fixx es el alias musical del artista multidisciplinar Félix Fernández, y aunque desde 2014 comienza a hacer sesiones como DJ es en 2018 cuando inicia su faceta como productor con su primer EP “Uncanny Valley”.

Sus gustos eclécticos le hacen dejarse llevar por la hipnótica estructura del Techno, sin dejar de lado la vibrante contundencia del Electro, o las cautivantes melodías del Synthwave, que combina sin prejuicios con sonidos industriales y densas atmósferas reverberantes del Dubstep, aproximándose al IDM, como se puede ver ya en su segundo EP “Globalizer” lanzado en diciembre del 2020 bajo el sello “Deep Different”, EP referenciado en los prestigiosos programas de radio “Paralelo 3” y “Fluido Rosa” de Radio 3.

“2084” su primer álbum largo de estudio se publicó el año 2022 en el sello “Ruido de Fondo”. Ha tocado y pinchado para múltiples eventos entre los que se encuentran Fanzine Fest, Senda Fest, Boiro Ruído, Tandem Fest, Momentos Alhambra, Atlantic Pride, Sala Black de Santiago de Compostela, Sala Mondo Club Vigo. Ha colaborado con músicos como Lefrenk, Ed Empty, Dr.Juhh y Drow.

Su próximo single se publicará en el sello berlinés “Iptamenos Discos”, ya con el siguiente trabajo entre ceja y ceja que verá la luz con DISCTRL.

JEAN FIXX

Hipnóticas estructuras del techno, sin dejar de lado las cálidas influencias del deep house, la vibrante contundencia del electro, o las cautivantes melodías del pop electrónico, que combina sin prejuicios con sonidos industriales y densas atmósferas reverberantes del dubstep.

Seguir en Spotify

Ubicacion

A Coruña-Galicia-España

Género