En sus inicios fue guitarrista en varias formaciones de punk rock, hasta que descubrió la batería y sintió que era su instrumento, aquel con el que más se identificaba, con el que estaría en más de una docena de grupos musicales y de variados estilos como, punk-rock, metal,reggae, funk, pop o fusión…

En 2005 comienza a realizar sus propias composiciones, montándose su propio estudio de grabación, en donde sus creaciones predominaban la electrónica con orquestación, dándole un toque cinematográfico a sus composiciones, llegando a trabajar para empresas de publicidad, TV, montajes teatrales, cortometrajes, etc.

Es en 2020 cuando publica su primer trabajo “EMOVERE” con el que nos traslada a una expedición interior y exterior simultaneando emociones y paisajes. Kiasmos, Helios, Jon Hopkins, The Album Leaf, Vangelis, Tycho…Te dan una idea de los parámetros en los que se mueve DAVID KARRO con este fascinante “Emovere”.

Pre-Data

David Karro

Ambientes, atmósferas, paisajes sonoros y texturas que invitan al oyente a adentrarse en un mundo de emociones y sensaciones que van desde lo electrónico a los sonidos mas orgánicos y vivos. La banda sonora a una fantasía llena de emociones.

Seguir en Spotify

Ubicacion

A Coruña-Galicia-España