En su corta trayectoria en solitario, Dani Stoyka ha publicado varios trabajos, los cuales han sido aclamados por la prensa especializada. Su estilo no es nada habitual en la escena, en él podemos encontrar tintes de vaporwave y lofi que se unen para contar historias de una manera muy cinematográfica.

En su primer trabajo Backroads Vapor Journey (2020), relata de principio a fin la historia de un viaje al atardecer por una costa cibernética. Toda una experiencia nostálgica, onírica y futurista que te sumerge en una atmósfera de tranquilidad y sensualidad.

Al cabo de pocos meses de su primer trabajo, sacó su segundo trabajo Elevator Muzak Club (2021). En esta ocasión conviven cuatro historias que transcurren en un hotel con un único nexo, el último ascensor operativo por el sistema de sonido analógico Muzak. Solo un grupo de personas conoce el antiguo ascensor en desuso del ala oeste del rascacielos y acuden a él cada noche que necesitan una vía de escape de un mundo cada vez más rápido, ruidoso y agobiante. Desde luego, este disco es un punto de encuentro para cualquiera que quiera frenar su mundo y unirse al club.

leuter rv21

Rueiros da vila 21 – Dani Stoyka · Leuter

maxresdefault

Barefoot

Parking

Dani Stoyka

Dani Stoyka ha estado vinculado al mundo de la música underground desde el 2009, siendo participe de múltiples proyectos musicales como Stoyka, Cougar o Sevener trío.

Seguir en Spotify

Ubicacion

Vigo-Galicia-España

Redes Sociales