«Angel Novcad» es el nombre del proyecto en solitario de Jose Ángel Novoa Cadahía, de 43 años, nacido en Taboada (Lugo) compositor y productor musical, actualmente componente de proyectos como «Viernes y Furia», «Terror Erótico Adolescente» y «Fabrica de Espejos» como programador de bases electrónicas y sintetizadores, proyectos musicales que se ubican en el corazón de la Ribeira Sacra en Taboada y Chantada.

Con este proyecto en solitario se embarca en la presentación de 4 EP´S, con unos géneros electronicos mas que variados acogiendo en este proyecto vertientes de Electrónica/ Rock Experimental/ Ambient / Techno / Trip Hop, que ha compuesto a lo largo de estos últimos años. En “Sound Workshop”, se presenta con una electrónica minimalista entre luminosa y melancólica, explorando nuevos caminos más allá de las bandas de las que forma parte, con “Free Fall” se adentra en terrenos más oscuros, fragilidad dark, sin abandonar ese halo melancólico que en momentos llega a convertirse en claustrofóbico.

«Ángel Novcad» es un proyecto que da un paso importante desde 2015, que gracias a los compañeros de Kittinparties animandome a preparar un Dj Set, como iniciacion preparé un pequeno Live de 40 min con temas que llevaba tiempo componiendo de ahi en adelante segui pinchando y compoñendo hasta que en el confinamento de 2020 empece a preparar este proyecto que vai estar formado por cuatro Ep´s que presentaré o largo de este 2020/2021. En Noviembre fue el momento de “Sound Workshop”, que se presenta con una electrónica minimalista entre luminosa y melancólica, ahora en Xaneiro de 2021 con “Free Fall” me sumerjo en terrenos mas oscuros de Electrónica/ Rock Experimental/ Ambient / Techno / Trip Hop/EDM, los seguientes Ep´s «Firestorm» que saldrá publicado el 30 de Abril coincidiendo asi con la que sería la edición del L.E.V. que tanta influencia aportó a mi música pero más en concreto a este trabajo.

El cuarto y último EP de este 2021 «Mechanical Revolution» saldrá en todas nuestros canales el 30 de Noviembre.

AN Icon firestorm

Firestorm

AN Icon california 3

California Snow

AN Icon ACID retch

Acid Retch_pt II.

A Ghost in the Light

Angel Novcad

Compositor de música electrónica con referencias que abarcan desde Electrónica/ Rock Experimental/ Ambient / Techno / Trip Hop/ IDM.

Seguir en Spotify

Ubicacion

Lugo-Galicia-España